TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



7 de agosto
Juegos Olímpicos
Límite de espectadores
Los organizadores de Tokio 2020 piensan en que el evento cuente con la presencia de público.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Toshiro Muto, CEO de Tokio 2020, habló de las posibilidades que haya gente en los Juegos.

La pandemia producto del COVID-19 no solo postergó el desarrollo de los Juegos Olímpicos para el año que viene, sino que todavía pone en duda su realización. Y en caso que finalmente se concreten, una de las mayores dificultades es la presencia del público. Toshiro Muto, CEO de Tokio 2020, confesó que el evento deportivo más importante del planeta reprogramado para el próximo mes de julio podría celebrarse ante un número limitado de espectadores.

El Comité Olímpico Internacional y los organizadores trabajan para celebrar los Juegos del 23 de julio al 8 de agosto. “Hay que centrarse en esa fecha. Discutimos esto con Thomas Bach, presidente del COI, y dijo que no es apropiado pensar en cancelarlo o posponerlo de nuevo”, sostuvo Muto y al mismo tiempo afirmó: “Antes de la expansión de la pandemia insistimos mucho en celebrarlos con estadios llenos, pero ahora hay una alta probabilidad que nos veamos obligados a descartar. Aun así, no queremos que sean totalmente sin público”.

Ante la pregunta sobre la posibilidad que los Juegos Olímpicos se celebren sin público, Muto respondió que “No se está buscando ese escenario, sino un número limitado de espectadores con plena consideración del distanciamiento social”.

Pensando a futuro, Muto manifestó: “Debemos construir un ambiente donde la gente se sienta segura. Es posible que los atletas y la familia del COI se sometan a pruebas antes y después de entrar a Japón y necesitamos sistemas médicos fuertes alrededor de los planes de alojamiento y transporte”.

Entre las opciones que están considerando en el Comité Organizador, Muto destacó la reducción del número de personal y delegaciones de cada país y la simplificación de las ceremonias de apertura y clausura, aunque no hay planes para reducir el número de eventos o de atletas.

“Si logramos tener éxito, Tokio 2020 dejará un legado como el primer gran evento internacional que se celebre después de la pandemia. Ese es nuestro mayor deseo”, enfatizó Muto.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-