TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



11 de febrero de 2010
Juega en el mejor equipo español
Sigue haciendo historia
Eric Gull pasó al Ciudad Real, multicampeón de España y rey de Europa.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Gull posa con la camiseta del Ciudad Real.

Luego de pasar un año en Qatar, integrando la plantilla de uno de los clubes más importantes de la Liga Saudita, parecía que el desenlace para la carrera deportiva de Eric Gull iba a ser en medio de la tranquilidad de un torneo de segundo orden. Pero la historia tuvo un giro impensado. El quilmeño, considerado la gran figura de la Selección Argentina de las últimas décadas, fue contratado por el Ciudad Real BM, el multicampeón de la Liga AsoBal española, la más importante del mundo.

El paso por Medio Oriente parecía empezar a pronosticar su retiro de la actividad, o por lo menos del alto plano profesional. Gull llegó a Qatar para formar parte de un proyecto apuntado por los máximos dirigentes de la asociación local. La idea era contratar estrellas para refundar ese deporte en la región, algo muy parecido a lo en la actualidad hacen los yankis con el fútbol.

Más allá de las comodidades para jugar que presentaba el torneo (se juega en estadios cerrados, con aire acondicionado central, para evitar las temperaturas extremas), una lesión en el tobillo que venía arrastrando desde hacía un tiempo atrás y que nunca terminaba de curarse, lo obligaron a considerar la posibilidad de abandonar. Pero de un día para otro, todo cambió…

En Junio de 2009, recibió un llamado del Ciudad Real BM, el mejor equipo español de la actualidad, que cambió cualquier conjetura hecha de antemano. Se le presentaba una nueva posibilidad de participar de la liga más importante a nivel mundial, y no desperdició esa chance. Enseguida firmó contrato y comenzó a formar parte del múltiple campeón europeo.

En los últimos tiempos, el Ciudad Real ha ganado una gran cantidad de títulos: la AsoBal en muchas oportunidades, pero también se quedó tres veces con la Champions League de Handball, transformándose automáticamente en el mejor equipo de Europa.

Sus compañeros son unos monstruos. Cuatro integrantes de la selección francesa, actual campeona Olímpica y Mundial, son parte del plantel: Luc Abalo, Didier Dinart, Guillaume Gulle y Gigou. Además, el croata Petar Metlicic, con él que comparten el puesto de lateral derecho, más 3 o 4 españoles de su selección. Un Verdadero equipo de estrellas.

En la actualidad, el Ciudad se ubica primero en la temporada 2009/10 con 34 puntos, habiéndose cumplido diecisiete fechas del campeonato. Su escolta es el Barcelona. Además, se mantiene invicto en la Copa de Campeones.

En su larga carrera, el flaco se convirtió en el jugador más importante que el handball Argentino, dio al mundo. Jugó en Rusia, Francia, España, Qatar, estuvo en el Barcelona y ahora en el Ciudad Real. Y aunque el sueño por estos lados sigue siendo una última temporada con la camiseta de la Asociación Alemana, por ahora Gull sigue dando que hablar en el viejo continente.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 0 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-