TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 




 

El único que juega en todo el partido
Deportes En Quilmes, quienes somos
Desde 2008 el único hogar de la información deportiva de todo el distrito.

Deportes En Quilmes es llevado adelante por un grupo de periodistas y diseñadores quilmeños que apuestan a la creación de un espacio que fomente el crecimiento de las actividades deportivas en la sociedad, incluyendo desde la difusión de sus entidades hasta la información más actualizada sobre las diferentes competencias en las que se encuentren involucrados equipos y deportistas de nuestro partido.

Objetivo

A diferencia de lo que sucede en los medios periodísticos tradicionales, Deportes En Quilmes les brinda un mayor espacio a aquellas instituciones - clubes, sociedades de fomento, asociaciones - que son pilares en el desarrollo e inclusión social de los diferentes sectores de la población.

Desde Deportes En Quilmes creemos firmemente en la importancia de apoyar a las actividades que sirven para combatir la marginalidad que lleva a muchos jóvenes a verse inmersos en diferentes flagelos, como pueden ser la droga o la delincuencia.

Contenido

La relación permanente con todos los clubes y asociaciones del partido nos abre las puertas a un público que hasta el nacimiento de este diario no encontraba reflejado sus intereses en ningún medio zonal. Es que, además de contar con una amplia cobertura de los equipos profesionales que actúan en la ciudad, el lector de Deportes En Quilmes -tanto en su versión impresa como online- puede interiorizarse e informarse de las diferentes posibilidades que le brinda nuestro partido en el campo del deporte.

Además contamos con la más completa guía de clubes, una agenda deportiva con la cobertura día a día de todos los eventos y columnistas especializados que cubren áreas como nutrición, psicología deportiva, suplementación y preparación física.

Poder combinar todos estos aspectos es nuestro desafío.

Crecimiento constante

Con sus versiones online e impresa Deportes En Quilmes se ha convertido en un referente de la información deportiva del partido. No solamente por los miles de lectores que nos han incorporado a su rutina diaria, sino también por formar parte de la agenda periodística de distintos medios locales y nacionales, que se nutren de nuestras noticias.

Incesantemente, a partir del comienzo de este proyecto, hemos recibido infinidad de datos de parte de nuestros lectores y suscriptores, lo que demuestra la identificación que sienten con nuestro diario y nos alienta a crecer día a día.

Proyección

Tenemos el firme objetivo de continuar fomentando el crecimiento del deporte como herramienta social en el partido de Quilmes. Para lograrlo, aspiramos aumentar aún más nuestra llegada al público.

Por ejemplo, la versión impresa de Deportes En Quilmes, que actualmente consiste de 3.000 ejemplares quincenales de distribución gratuita en puntos estratégicos del partido, irá incrementando su tirada hasta cumplir el anhelo de incluir su llegada a todas las escuelas quilmeñas.

De esta forma, daremos un paso gigantesco en la promoción de las actividades deportivas dentro de la sociedad, brindándole a los chicos, en el momento trascendente de su formación, la posibilidad de acceder a una alternativa positiva en sus vidas: el deporte.

Publicitar

Información detallada sobre como anunciar en Deportes En Quilmes. Planes y promociones.

Deportes En Quilmes: El único que juega en todo el partido.

Responsables

Director: Sebastián Rafanelli, periodista.
Editor: Román Ciprián Kowalski, periodista, diseñador.

Contactos

Nuestra redacción se encuentra abierta a la información que usted tenga para difundir.

General (información, consultas, datos para la agenda): redaccion@deportesenquilmes.com.ar

Publicidad (consultas por planes y valores): publicidad@deportesenquilmes.com.ar

Distribución (solicitar el diario impreso): distribucion@deportesenquilmes.com.ar

Correo de lectores: lectores@deportesenquilmes.com.ar

Postal: C.C. 28, Sucursal Quilmes, 1878 - Quilmes, Bs. As.

Diseño Editorial

Paulo Cuevas, diseñador en comunicación visual.

Colaboradores

Luciano Corrao:
Coberturas.
Mariano Romero:
Fotografía Skateboarding.
María Laura Fernández:
Coberturas.
Leonardo Testa:
Hockey.
Agustín Monguillot:
Rugby.
Jazmín Federico:
Skateboarding/Coberturas.
 
Carlos Paniagua:
Boxeo.
Sipe:
Humor.
 

Columnistas

Nicolás Andrés Mellino:
Educación Física.
Fabián Humberto Lavalle:
Nutrición y Suplementación.
Leonardo Andrés Damián de Elorza: Preparación Física.

Roberto Emilio Coraglio:
Vivencias Futbolísticas.

Hernán Meza:
Ciclismo MTB.
Ezequiel Katz:
Psicología Deportiva.

Publicitar

Información detallada sobre como anunciar en Deportes En Quilmes. Planes y promociones.








Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

 


 



PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-