TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



14 de julio de 2011
Skateboarding
Diarios de patineta
Fede González, Santiago Goicoechea y Marcus Fazzari en tour por Europa.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown
Frontside Smith by Fede González. (Santiago Goicoechea)
Frontside Smith by Fede González. (Santiago Goicoechea) Ampliar
Una banda quilmeña suelta por el Viejo Mundo. Frontside Smith by Fede González. (Santiago Goicoechea) Goico: Backside Five-0 en el País Vasco. Flip en Madrid by Marcus. (Santiago Goicoechea)

¡Calidad de exportación! Los riders quilmeños Federico González, Santiago Goicoechea y Marcus Fazzari se encuentran desde el 12 de junio embarcados en un tour europeo en el cual los mejores spots de Madrid, San Sebastián (País Vasco), Barcelona y Roma ya fueron testigos de sus destrezas. Justamente, en la capital italiana, Fede conquistó el 15º puesto en la categoría street del torneo de la Worldcup de Skateboarding. Estos son los Diarios de Patineta.

“Pasamos una semana entera conociendo los puntos más lindos de Madrid para patinar tanto en la calle como en skateparks”, comienza el raconto de la gira Marcus, y continúa: “el último día se nos unió Jorge Ladas Amarilla y partimos hacia el País Vasco. Mientras estábamos en viaje paramos en distintos spots y, en el medio de la nada, nos encontramos con un fullpipe perteneciente a una planta hidroeléctrica en funcionamiento. Parecía deshabitada y tuvimos suerte porque pudimos evadir una infracción de la policía para cada uno: ¡no habíamos prestado atención y estábamos patinando justo enfrente del ayuntamiento de la policía del pueblo de Guadalajara!”.

“Al arribar a San Sebastián, la crew local nos llevó a su más preciado lugar: el bowl de la Kampsa: un predio ocupado que fue cedido por el gobierno, en el cual los skaters construyeron, desde cero y a pulmón, un magnifico bowl con una pared gigante con poolcoping muy buena -prosigue con su relato-. Allí compartimos una sesión con el team Creature y todos los locales. Luego fuimos a los spots más patinados de los alrededores y pudimos hacernos de nuestras maniobras durante la tarde y noche”.

- ¿Visitaron algún otro spot en Euzkadi?

- Sí, realizamos una demo en Logroño de la marca BDskates, que fue la que nos avaló para hacer el tour en el País Vasco libre de viáticos. Al otro día partimos hacia Madrid, ya finalizando esta parte de la gira, para tomar nuestro micro hacia Barcelona.

- ¿Qué anécdotas ya recolectaron de esa ciudad?

- Al llegar, nos sentamos dos minutos a la salida del metro para comunicarnos con el dueño del lugar donde íbamos a parar… y en un segundo que nadie se dio cuenta nos robaron la mochila con la filmadora y los cinco cassettes con las grabaciones de los primeros días.

- Lo que se dice una linda bienvenida…

- En ese momento pareció que se venía todo abajo, hasta que decidimos tratar de olvidarnos de lo sucedido y fuimos por una cámara nueva. Lo mas triste es que todo lo que habíamos filmado posiblemente quede solamente en nuestras memorias y en algunas fotos tomadas por Santiago Goicoechea.

- ¿Cómo fue la experiencia en Roma?

- Fuimos junto a Milton Martínez (NdR: uno de los skaters argentinos con más presencia internacional de la actualidad) y su hermano Ezequiel para conocer e ir al torneo de la Worldcup de Skateboarding. Milton salió segundo en Bowl y Street, mientras que Fede quedó 15º en la categoría Street y pudo recuperar los 100 euros que le había costado la inscripción. Pasamos una semana increíble visitando el Coliseo, el Vaticano, la Plaza Venecia y distintos lugares fascinantes que tiene esta hermosa ciudad.

- ¿Cómo sigue el tour?

- Goico se fue a Praga y nosotros seguimos en Barcelona. Estamos recorriendo los impresionantes y hermosos lugares que hay para patinar: pareciera que esta ciudad hubiera sido construida y pensada adrede para la práctica del Skateboarding.

Continuará…


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 0 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-