
Destacado papel pudo cumplir Esteban Gini, en la octava fecha del TC Mouras que se llevó a cabo en el autódromo de La Plata. A bordo de su Chevrolet, el quilmeño culminó en el 4º lugar, en una competencia especial que contó también con invitados formando parte de la jornada. De cualquier manera, nadie pudo evitar que Juan MartÃn Bruno (Chevrolet) se impusiera con contundencia y ganara la carrera de los pilotos titulares.
Después de un par de apariciones distantes de los primeros lugares, el Tubo volvió a mostrar parte de su buen repertorio, encumbrándose entre los mejores de una competencia con su Chevrolet del AA Racing. Vale recordar que el quilmeño ganó una competencia en esta temporada, pero luego de eso (27 de mayo) no habÃa podido sumar de forma destacada.
Mientras tanto, Juan MartÃn Bruno se quedó con el éxito, secundado por Pablo Costanzo (Chevrolet) y Eduardo MartÃnez (Chevrolet). Bruno impuso el ritmo que mostró en la serie y no les dejó ninguno resquicio a sus rivales. Luego arribaron Gini, Franco De Benedictis (Chevrolet), Aldo Ortiz (Dodge), Emmanuel Alifraco (Ford), Pablo Marcilese (Chevrolet), Brian Atkinson (Ford) y Juan Garbelino (Ford).
Con este resultado De Benedictis continúa en la punta del campeonato con 130.5 puntos, seguido por Nicolás Pezzuchi (Dodge) con 119 y Bruno con 110 unidades. La próxima competencia será el 12 de agosto en el autódromo de 9 de Julio.
Los tiempos
1 Juan MartÃn Bruno 23:04.284
2 Pablo Costanzo 23:11.873
3 Eduardo MartÃnez 23:12.839
4 Esteban Gini 23:13.674