
El Rocasa Gran Canaria sigue sumando expectativa en el Viejo Continente. El conjunto en el que juega la bernalense Manuela Pizzo, se quedó con un valioso empate 26-26 en calidad de visitante, en el partido de ida ante el Lokomotiv Zagreb por las semifinales de la Copa de Europa. Con este resultado, la llave queda abierta a la revancha que se jugará el próximo fin de semana en España, donde las canarias tendrán una buena chance de acceder al encuentro definitorio.
El partido fue controlado en todo momento por las jugadoras grancanarias manteniendo su ventaja goleadora en dos y tres goles durante todo el encuentro, realizando un partido muy serio en todas sus lÃneas y aspectos. En los últimos compases del encuentro el equipo croata tuvo que dar todo de sÃ, para conseguir un inmerecido empate dado el transcurso del partido, viendo aprovechada una dudosa exclusión en el elenco español.
Entre las goleadoras y jugadoras más destacadas del Rocasa aparecen Haridian RodrÃguez con seis goles, mientras que Sayna Mbengue y Manu Pizzo convirtieron cinco tantos. El partido de vuelta y que puede dar el pase a la final europea, se disputará el próximo domingo 15 en el estadio del conjunto de Gran Canaria.