TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

TODOS LOS PERSONAJES


“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



21 de octubre de 2009
Sergio "Maravilla" Martínez
Sueños de Luna
Afianzado en la elite mundial, el boxeador quilmeño todavía tiene metas por alcanzar.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Campeón junto a su tío, y primer entrenador, Carlos Paniagua.

La división Superwelter es una de las más competitivas de la actualidad y, quien reina, es nada menos que el quilmeño Sergio Maravilla Martínez. De visita relámpago por el país, rodeado de sus afectos en un hogar donde se respira boxeo, el Campeón charló en exclusiva con Deportes En Quilmes sobre su campaña y un sueño a cumplir: combatir en el Luna.

- ¿Este es el mejor momento de tu carrera?

- Siempre confié que las cosas se iban a dar y que después de tanto sacrificio y trabajo iba a tener esta chance mundialista. Ahora estoy expectante por lo que se pueda venir.

- Estás muy sólido arriba del ring ¿te sentís firme también en el mercado norteamericano?

- Sí, por suerte estoy bien visto por la prensa y me siento apoyado por la HBO. Mis últimos siete combates fueron allá y pensar en que Forrest estuvo dos años esquivándome y que se hayan caído nombres como Williams, Pavlik y Clottey, hace que te sientas seguro de tu trabajo y de vos mismo.

- ¿Notaste cambios en tu boxeo durante estos últimos tiempos?

- Mi base boxística no cambió, pero progresé muchísimo más de lo que podría haber imaginado. La técnica mía es muy parecida a la de antes, pero con mayor fortaleza física. Ahora sé que con un golpe bien aplicado puedo terminar un combate a nivel mundial.

- ¿Te siguen molestando las críticas a tu estilo?

- Lo tengo más que superado. En Argentina fue muy resistido, pero en España cayó bien y el tener una buena experiencia en Inglaterra me abrió muchísimas más puertas. Arribar a Estados Unidos fue como una consagración y me dio el pie para que confiara en mi forma de boxear más que nunca.

- ¿Fue determinante para tu campaña el haberte radicado en España?

- España, si bien en boxeo no es Primer Mundo, sí lo es en otras cosas. En Argentina la suplementación y hasta los gimnasios equipados con todo lo que puedas necesitar, son cosas casi imposibles.

- ¿Tenés pensado mudarte a Estados Unidos?

- Me gusta España, pero estando allí tengo que irme a Estados Unidos dos meses antes de cada combate. Por eso, estoy planteándome radicarme en Los Angeles. Sé que va a ser para bien, porque todo cambio intentando progresar es positivo.

- ¿Tu futuro inmediato es en diciembre?

- Aparentemente el 5, en Atlantic City, donde combaten de fondo Williams y Pavlik. Iba a ser contra Clottey, pero pasó olímpicamente: que no encajo con su estilo, que no le favorece que soy un zurdo rápido…. que tengo medias largas y pantalón corto (Risas). Lo consideraba uno de los mejores rivales que podía tener, ahora vamos a ver que es lo que sale.

- ¿Quién te gustaría?

- Me gustaría mucho Daniel Santos, Corey Spinks o Sergei Dzindziruk, titular de la OMB. Está complicado unificar porque los otros campeones piden el doble de dinero, se lo dan, vuelven a pedir tres veces más, se lo vuelven a dar… y después se bajan ¡Ya no sé lo que hay que hacer para unificar!

- Margarito declaró que quiere retarte ¿te interesaría una revancha?

- Sí, ya se habla casi de forma concreta para marzo. Me gustaría que fuera en Los Angeles, Las Vegas o Nueva York.

- También dicen que Julio César Chávez Jr. te querría retar ¿es solo un rumor?

- Venden humo. Hizo 40 combates y el rival que más peleas ganadas tenía eran… ¡5 de 20 perdidas! Se terminará el día que tenga un oponente serio y no llegará a combatir conmigo. Es el hijo de Chávez, solo eso, quieren mantener vivo el nombre del padre.

- ¿Y pelear en Argentina es algo imposible?

- Tengo que hablar con mi manager y ver que es lo que pediría él para mí, en base a eso, todo puede ser flexible. Mi sueño es pelear en el Luna Park, sería algo increíble y sé que lo voy hacer. Necesito paciencia, nada más.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 0 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!




 


 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-