TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 
SEBASTIAN RAFANELLI
Por Sebastián Rafanelli

Director.
Periodista



MAS ARTICULOS DE
SEBASTIAN RAFANELLI


“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES

TODOS LOS COLUMNISTAS
FABIAN LAVALLE
Ingesta de aminoácidos, Parte II
Por Fabián Lavalle
NICOLAS MELLINO
El deporte para todos
Por Nicolás Mellino
LEONARDO DE ELORZA
K-Taping en la kinesiología deportiva
Por Leonardo Damián de Elorza
ROBERTO EMILIO CORAGLIO
La foto
Por Roberto Emilio Coraglio
HERNAN MEZA
Buscando el talle Ideal, Parte II
Por Hernán Meza
EZEQUIEL KATZ
Construyendo equipos deportivos
Por Ezequiel Katz
GONZALO PRESSON
La importancia de la capacitación en los profesores de tenis
Por Gonzalo Presson
SEBASTIAN RAFANELLI
Por la memoria
Por Sebastián Rafanelli
ROMAN CIPRIAN KOWALSKI
Seguimos acá
Por Román Ciprián Kowalski
El deporte como beneficio físico y psicológico
Por Erika Fernanda Romero


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta


COLUMNISTAS

15 de abril de 2009

Deporte para todos



TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

No para de crecer. Ya está disponible la versión impresa.

Lejos de querer asumir un rol egocéntrico, en Deportes En Quilmes la premisa editorial siempre involucra a la noticia y a la información por delante de todo. Aunque deteniéndonos a pensar por un segundo, quizás ese sea el mayor logro que consiguió en sus meses de vida este medio independiente, que con mucho esfuerzo y a puro pulmón, busca hacerse de un pequeño lugar entre los gigantescos multimedios que ya tienen ganado su nombre en el distrito.

El trabajo diario y sigiloso que se genera desde DQ, busca destacar el rol informativo e igualitario, una de las esencias más importantes que debería tener un medio periodístico. Es que, si de algo se puede jactar este grupo, es de tratar de la misma manera a cada uno de los clubes, asociaciones, sociedades de fomento, etc…. Por eso, el espacio destinado al deporte más amateur, es el mismo que el de un club hiper profesional, la información de aquel deportista que gana miles, ocupa los mismos caracteres que la de ese profesor que pasa gran parte de las horas del día, cumpliendo una función social e integradora.

Claro que, para que esto suceda se necesita de la colaboración de todos. Pero así como se hace difícil poder enterarse de todo lo que sucede en un Partido en el que viven más de medio millón de habitantes, se torna gratificante poder cumplir con la expectativa de aquellos que buscan que se conozca lo que hacen y no consiguen la difusión deseada.

La aparición de la versión impresa de Deportes En Quilmes (su página online está activa desde julio pasado), tiene como principal objetivo, aportar un granito de arena más en la búsqueda por forjar un espacio que hasta el momento nadie ha ocupado en la ciudad. Un diario estrictamente deportivo, concebido y dedicado por y para los protagonistas del deporte. El esfuerzo ante cada aparición del Diario, forma parte del objetivo de poder hacer de DQ un medio más popular y que esté al alcance de todos.

Gracias a su distribución gratuita, hizo su ingreso en la mayoría de las entidades deportivas de la zona, más allá de ubicarlo también en centros estratégicos del ámbito comercial de la ciudad. Y como creemos firmemente en la importancia de apoyar a las actividades que sirven para combatir la marginación y que promueven la integración social, Deportes En Quilmes comenzará, a partir de éste número, a ser distribuido en las diferentes escuelas quilmeñas. Así, continuaremos el camino que nos aleja de las banalidades, pero nos permite agrandar el orgullo interno.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 0 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-